18 jul 2013

manicura tecnica azucar hilado

Hola! el otro dia Yolanda del blog las cosas de yolanda subio una entrada de la manicura con azucar hilado os dejo su entrada aqui y me e decidido hacerla, no se como me habra quedado solo se la e visto a ella y no me e acordado de mirar por youtube... asi que ahi va

-Base alisadora de deliplus
-NYX matte 15 baby pink, a mi no me gusta que quede mate por eso le aplico el esmalte transparente.
-deliplus 10
-Kiko 228
-Essence 26 Break through
-Transparente deliplus 01

Y aqui esta el resultado no se yo si esto es lo que se tenia que conseguir jajajaja pero me a gustado




Espero que os haya gustado!

Marta.



6 comentarios:

  1. ¡Pues te ha quedado muy bonita! Tengo que mirar a ver si hago esta técnica que me gusta mucho.
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Te sigo desde ahora.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaa!!!! te ha quedado muy chula!!! yo tengo que practicar mas.. por que las que he visto ponen los hilos rectitos y bien y a nosotras no nos queda asi!! jajajahjaja pero bueno le hemos dado otro punto de vista a la tecnica ale!!!
    besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaa guapissima! q no sabia como hacerlo jajaja asi queda como tutifruti jijiji es muuy complicado a ver la proxima jajaja besos guapa!

      Eliminar
  3. Pues para ser la primera creo que te ha quedado bien!! Y mira que yo no entiendo mucho sobre nail art, pero creo que simplemente es pulir la técnica porque la combinación de color me ha gustado! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! no es bien bien lo que es, me a quedado como salpicado pero bueno! jajaja besos

      Eliminar

Gracias por comentar!