28 ago 2013

creaciones de fimo 4


 Buenos dias!!! aunque aqui no es que haga muy bien dia jajaja parece que el verano se esta acabando ya... y aqui no hay mucho sol... pero bueno al mal tiempo buena cara jajajaja hoy os dejo con unas cuantas cositas mas a ver si os gustan :)








 Pendientes de crussan, en la foto no se aprecian muy bien...











el collar del mickey hecho de donut












un mini monstruo de las galletas este es uno de mis preferidos y me lo pongo con casi todo jajaja










unos pendientes de crepes con chocolate y nata










y por ultimo un anillo de hot-dog















Marta.

15 comentarios:

  1. El anillo del hot-dog es muy bonito y original :D Un besooo
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es todo estupendo!! no me puede gustar más!! Me quedo con el mosntruo de las galletas, es una pasada.. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sii el monstruo llama mucho la atencion jajaja besos

      Eliminar
  3. ayy madre mia!! como lo haces?? la comidita parece de verdad!! dan ganas de comerse esos crusancitos!! si hubiera decubierto el fimo cuando era pequeña para hacerle comidita a la barbie hubiera flipado!!
    el mostruo de las galletas es.. precioso!! es chuliisimo!
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja yo tambien lo e pensado que eso de pequeña fuese sido la leche jajajjaja gracias guapa!! besos

      Eliminar
  4. ¡¡Oh, me ha encantado el monstruo de las galletas!! Te ha quedado chulísimo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. el monstruo de las galletas me encanta!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. jajaja que graciosos los pendientes, me encantan!
    PD: los pedidos que he hecho en Aliexpress me han llegado muy bien, sin ningun fallo ni nada =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii?? pues ya mirare algun dia a ver que hay por ahi jajaja besos guapa

      Eliminar
  7. ¡Me encanta el monstruo de las galletas! Te ha quedado precioso. Muchos besos

    http://sonandoconparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Lindas creaciones Martica, gracias por pasarte por mi blog, me gusto mucho tu participación en el reto de aindriuu, te invito a participar en mi reto de septiembre, te dejo mi suscripción, besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!