20 oct. 2013

Reto Halloween: Zombie

Hola! Vengo con el reto de La isla de los manzanos que el tema de esta semana son los zombies, he intentado hacer algo decente jajajaja pero no me acaba de convencer y ya no tengo mas tiempo de hacer mas pruebas asi que ahi va espero que os guste!
 Esta foto la he editado, como veis jejeje no las he querido hacer todas porque no se me da muy bien jaja



Marta.

27 comentarios:

  1. Que miedoooo xD
    Bs, A.

    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Genial! la parte que tienes en carne viva... que cosa! jajaja
    Besotes!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mi madre casi le da algo jajaja besitos guapa

      Eliminar
  3. te ha quedado muy bien, me encanta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. uoooo por fin veo tus publicaciones haciendo lo quete dije!! menos mal!!
    que chulo te ha quedado este maquillaje da mucho miedito jajajajaj
    besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  5. Que pasada como te ha quedado!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial! me encanta el detalle de los dientes ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. espectacular!!! lo has clavado!!! es que das miedo y todo
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado estupendo, un zombie de verdad, vaya ;-)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Para haberlo hecho solo con maquillaje, está genial! El detallazo de los dientes es espeluznante!! :D me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, esque me voy apañando jijii besitos guapa

      Eliminar
  10. te ha quedado genial!!
    me encanta y me da miedo jaja

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo!! Y qué miedito das con esos ojos en blanco!

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo de los ojos me gusta! jejje besitos

      Eliminar
  12. te ha quedado genial, me encanta :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!