22 abr 2014

Como reparo mi pelo?

Buenas!!

Hoy me toca mascarilla casera para el pelo y he decidido contaros lo que yo hago, últimamente he maltratado mi pelo con muchos tintes, un arrastre de color y aparte todo el calor de las planchas y tenacillas lo tengo un poco maltratado.
Hace un tiempo vi un vídeo en Youtube de 87romper que daba una receta casera para pelo reseco y eso es lo que os voy a contar, no es cosa inventada mía repito que lo he visto en Youtube!

Necesitamos:

- Un aguacate (en el caso que tuvieseis el pelo corto medio seria suficiente)



-Dos cucharadas de miel (en pelo corto una)



-Cuatro cucharadas de aceite de oliva



-Un chorrito de vinagre




Con la batidora lo trituramos bien hasta que nos quede una pasta así

Lo aplicamos de medios a puntas haciéndolo llegar bien dentro del pelo.
Dejamos la mezcla en el pelo durante 30-40 minutos y nos vamos a la ducha.

Es impresionante el acabado que te deja en el pelo, muy suave y las puntas bien hidratadas.

Para que el pelo quede mucho mas bonito utilizar mascarillas buenas para reparar las puntas y aplicar sérum en las puntas.

Espero que os sirva yo lo hago cada 15 días pero ya llevaba tiempo sin ponérmela y se nota!

Un beso, Marta.








14 comentarios:

  1. Que curioso; no se como quedaría con el pelo graso pero el aguacate seguro que hidrata un montón
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!
    Me encanta el aguacate para el pelo
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  3. lo veo sanísimo, pero que a mi me gustan las cosas que compramos , no me digas porqué, seguro que es alguna fobia mia...pero es q esto me da repelus...besotes!!

    ResponderEliminar
  4. ahhh tengo 2 sorteos activos por si te apetece apuntarte

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece una mascarilla super buenaa!! yo un día la voy a probar a ver que tal me va que tengo el pelo muy seco!
    besos guapisima

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Halaaaa!! Me encanta esa mascarilla, tengo que probarla que siento mi pelo más seco que de costumbre. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me la apunto, que tengo el pelo un poco seco y el único ingrediente que me falta es el aguacate ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta, me la apunto ^^ a ver si me acuerdo de comprar aguacate XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. me va genial este post, me lo apunto

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!!ésta mascarilla casera no la conocía, pero el llevar aguacate debe dejar el cabello genial. desde ya te sigo. besines!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta :D

    Había oido hablar de la mascarilla pero sin el vinagre jeje, gracias por contarnos sus efectos, y por enseñar la foti de la pasta ya hecha jeje, no la he probado pero la tendré muy en cuenta :D

    Un besote !

    ResponderEliminar
  12. Odio el aguacate jajaja. Pero lo voy a probar, a ver si me funciona porque me hace falta reparar puntas!

    ResponderEliminar
  13. Pues me parece interesante :) Lo probaré
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Buen post guapa!! Me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aquí:) Pasate por el mio: www.inspirandobelleza.es me haría mucha ilusión!! :) Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!